miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación:

¡Hola!, soy Antonia, aunque mi nombre artístico es Janaan, ya que me dedico a la danza oriental desde hace ya varios años, mi nombre artístico significa (Corazón y Alma), me gustó muchisimo su significado por eso lo elegí, para mi es esencial en un@ bailarin, o bailarina, que sepa expresar lo que siente con la música, que ponga todo su corazón y toda su alma.
En realidad no tengo muy claro que será lo que haré con el blog, en principio mi idea es compartir las cosas que más me gustan como la danza, aunque especialmente la oriental como he dicho antes, de la que sigo siendo una aprendiz, con muchisimas ganas de ahondar aún más en los adentros y en los afueras de esta maravillosa danza, pero creo que no dedicaré el blog solo a la danza, quiero compartir experiencias sobre los niños, dado a que soy madre y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con los más pequeños de este planeta, en fin..., un poco de todo, aunque soy novata en esto y no sé que tal irá..., un saludo y espero disfrutar y que disfruteis con todas las cosas que anden por aqui.

2 comentarios:

Manuela dijo...

Eyyy!!! Anda ya veo que también tienes un blog!! Pues nada, me iré pasando por aquí para leerte ;-)
Un beso guapa!!!

Antonia Maria dijo...

¡Hola guapa!, pues si, voy a probar un poco y haber que sale de aqui, un beso y nos vemos pronto, yo también me paso por el tuyo, que me parece muy interesante. Besotesss

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madre de Dia, Bailarina y profesora de danza oriental