jueves, 25 de febrero de 2010

El circo de las mariposas

¡Bueno pues quiero compartir con vosotros, un corto que he visto hace poco, me llenó de emoción, me encantó, se llama el circo de las mariposas, el corto consta de dos partes, tiene un buen mensaje, a mi me llegó, me hizo vibrar y que me saltaran las lagrimillas, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=related

2 comentarios:

Sairet dijo...

Hola guapa!!!
No sabia que te habias hecho un blog, te encontré por casualidad.
Bienvenida a este mundillo bloguero!!! me encantó el corto, tambien se me saltaron las lagrimillas, la verdad es que el mensaje es claro. Deberiamos aprender a observarnos un poco y pensar con detenimiento por qué somos como somos o actuamos como actuamos y le encontrariamos mucho sentido a la vida y las cosas que nos rodean.
Un besote!!!

Antonia Maria dijo...

¡Hola guapa!, la verdad que no sé muy bien lo que haré con el blog, es un poco en prácticas diría yo, pero me apetecía probar, pues como tu dices es verdad que deberíamos aprender a observarnos más y e intentar siempre ponernos en lugar de los demás e intentar entenderlos y entendernos, nos facilitariamos mucho la vida y seríamos mejores personas, gracias por tu bienvenida y bueno ya seguimos hablando un besote y nos vemos pronto.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madre de Dia, Bailarina y profesora de danza oriental